miércoles, 25 de junio de 2008

Tu tambien seras un Super Guerrero!! (O una colegiala japonesa)

Pues si amigos, por el modico precio de 4000 yenes, puedes ser todo un Super Guerrero.El otro dia paseando por el centro de Sapporo puede ver que vendian estas camisetas, chandals, pijamas y cojines de Son Goku, yo ya tengo pensado agenciarme un cojin para el laboratorio, que hacer la siesta directamente sobre la mesa es muy duro para mi oreja.


La camiseta de piccolo


El chandal, parecido a el que llevan los breakers. Si algun grupo de breakers sin nombre ni vergüenza esta leyendo esto, ahi tienen una idea, con equipaje incluido.




Pijama


Puedes elegir el sello del Maestro Tortuga(El sombolo significa eso Kame= tortuga) o de Kaito


Ese cojin será mio!

Esto ya es el disfraz completo, bueno no se si lleva peluca, pero ya el precio se disparaba. Como veis tambien venden un típico uniforme de colegiala, para las mentes mas perturbadas.

4 comentarios:

Pepe Hernández dijo...

Oh dios, que grande!! Me derrito ante estas cosas... lo que daría por un cojín de esos!!
Que lo disfrutes jajaja.

Unknown dijo...

Barjau eres un friki cabron!!!

Unknown dijo...

Jaime quiero una camiseta de Goku con el simbolo de Geni tortuga, o mejor se super guerrero Vegeta si hay. pero que parezcan el uniforme, no una camiseta de regalo de matutano.....

Jaime dijo...

Por ahora lo que he encontrado es lo que ves, por cierto pon el coche a cubierto, no tomen represalias.