domingo, 8 de junio de 2008

Haciendo el mochi.

La semana pasada, el centro de alumnos extranjeros montaron la paraeta, para hacer mochi. El mochi es basicamente arroz machacado hasta el punto de parecer chicle, una vez se tiene la masa se mezcla con muy diversas cosas, con te, con almendras, con frijoles dulces, en fin cualquier cosa que pilles a mano.

El caso es que nos dejaron coger el mazo y desfogarnos un poco con el arroz.
Aqui estoy yo dandole al arroz.
Este es mi vecino Bonifaz(pongamos que se escribe asi), de Nigeria, un tio majisimo, siempre se esta riendo me recuerda al poli risitas.
Este no se quien es pero me hizo gracia lo pequeño que se ve el mazo en sus manos.
Aqui Manuel, el otro español, tambien pegandole con ganas.

Esta es mi profesora de comunicacion, otra que siempre se esta riendo, la verdad es que es la mejor profesora que tengo, a su lado Surya de Indonesia un bueno tipo, y Farruk de Bangladesh.

Como veis aqui en Hokudai hay gente de todos los lados del mundo, es muy interesante!!

No hay comentarios: