lunes, 16 de junio de 2008

En Japon te pararan por la calle para hacerte fotos!!

Eso es lo que me decia todo el mundo antes de venir, que era muy alto, que si español ...
El caso es que llevaba aqui dos meses y todo aquello que decia la gente que habia venido por aqui parecia una mentira, hasta la semana pasada.



Hace unos dias tuvimo en Sapporo el Yosakoi Soran Festival, coreografia y animacion japonesa en todo su esplendor, mucho color y ritmo, el caso es que me pasé por Odori, la avenida donde se realizó el festival para hacer unas fotos al sitio, dias antes de que estuviera lleno de gente. Para mi sorpresa cuando acabe de hacer las fotos una chica salió por detras mio preguntadome si podriamos hacerme una foto juntos, yo claro estaba un poco descolocado, no me esperaba para nada eso, asi que acepte encantado, por supuesto luego le pedi yo una, y aqui os la pongo:
Esta es la zona de pitanza del festival
Aqui la espontanea
Con su amiga, y mi foto
La verdad es que es divertido que te pidan una foto por la calle, te sientes especial. Una cosa menos que experimentar en japon!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jijiji la verdad es que debe ser gracioso que te pidan fotos por la calle solo porque eres occidental. Bueno tu eres alto para ser Espanyol, es tanta la diferencia con los japoneses?

Jaime dijo...

Que va, hay de todo, en general estan mas delgados, pero hay de todas las alturas,mi profesor de construccion me saca un palmo.