lunes, 9 de junio de 2008

Por la salud mental de los niños.

A la espera de un post mas extenso sobre los baños japoneses, el otro dia en unos grandes alamcenes vi este curioso aparato al lado del WC.
No es mas que un silla donde dejar al niño mientras el padre o la madre estan descargando, el problema es que esta dentro de el compartimento del wc, y no creo que al niño le haga mucha gracia ver al padre (porque este estaba en el de caballeros) o a la madre hacer todo lo que se hace ahi dentro. Es mas creo que puede ser una de esas escenas que se te quedan grabadas en la retina, y tu cerebro se tiene que encargar de bloquear.

Debe de ser graciosa la escena, normalmente son los padres los que miran al niño mientras este apreta, ¿Que cara pondra el niño al ver a sus padres apretando?

Por supuesto la señales de no fumar, no dar la espalda al niño, etc.

Bueno llevo muchas horas haciendo una presentacion y tenia que descansar un poco, hasta nuevos post!

2 comentarios:

Pepe Hernández dijo...

Jajaja, que grandes estos japos!
Que raro que la sillita no tenga una mini-consola o aparato integrado para entretener al niño mientras los padres liberan la carga jejeje.

Muy guapo lo del mochi por cierto, tiene que molar darle de ostias a un montón de arroz que luego te vas a comer.

Un abrazo Jaime!

Balarius dijo...

A mi lo que ma molao es la recomendacion de no dar la espalda a los niños. Es decir, los japos cuando estan dentro del WC, en toda la faena, tienen que establecer contacto visual permanente con su hijo...eso SI que se te clava en la memoria. Imaginate al niño " argh!! Por que me mira tan fijamente?? No! no! que está haciendo! noooo!!! por queee!!!".

Bueno, o algo asi xD

Un saludo!