miércoles, 25 de junio de 2008

Kit- Kats japoneses.

Cuando llegué a Japon, me llamo la atención que aqui tambien tuvieran kit-kats. Cuando les dije a mis compañeros del laboratorio que en España era muy conocido, me dijeron que alli tambien que era la chocolatina mas famosa, y que habia muchas variedades yo que sólo conocia el corriente y moliente de España me extrañó pero conforme ha ido pasando el tiempo no dejo de ver sabores nuevos, ¿cuantos hay?no lo se.






El de toda la vida, de chocolate, junto al de chocolate blanco y el de te.









De manzana







De caramelo







Triple frutas







Este no se exactamente de que es, parece el azucar que utilizan como carbon el dia de Reyes







De avellanas









Mi favorito, el de te verde mmmmm



¿Que sabores nos deparará el futuro?Inquietante

1 comentario:

Unknown dijo...

Que Feliz estamos ! España es ganador de copa europea !! El kit kat que tienes dudas es de Azucar Negro llamada Kokuto. Originalmente se produce en sur de Japon. Nosotros comemos ese azucar solo o con te verde. Tambien usamos en la cocina.Es bien rico. Pruebalo!