domingo, 20 de abril de 2008

Japon no es diferente, es raro raro raro...

Bueno amigos, ayer salí de fiesta por los japones, casi que por primera vez, acompañé a Manuel, mi amigo español a un pub/discoteca llamado bootys, unas cervezas, unos cocktails, y nos bajamos a la pista de baile.
La primera impresión concordaba con lo que ya me habian contado, básicamente japoneses disfrazados de americanos (nada del otro mundo en España tambien pasa), todos llevaban pantalones anchos, camiseta negra, cadenas y gorra de beisbol.
El dj no se quedaba atrás, tampoco es que yo sea un entendido de esto pero el popurri musical rozaba lo demencial. Mezcla de regeton, dance de los 80, techno, algo de reggae, soul y pop. Para que os hagais una idea a una canción tan sexy como Sitting on the dock of the bay, le siguiron Girls just wanna have fun, Stand by me versión reggae, Heaven is a place on earth, todo salteado con temas dance de los 80, por supuesto me encantó.
Tampoco faltaban personajes "singulares" como un hooligan de 2,20 que iba por ahi sin camiseta y levantando los brazos para que el personal admirara la mata que tenia bajo los brazos, o una chica que se subió al podium y que igual bailaba reggae como si fuera hardcore que se ponia a saltar como una loca.Pero el plato fuerte de la noche fue cuando entre todo este batiburrillo de estilos me pincharon "Mami que será lo que tiene el negro", realmente no sabia si creermelo, imaginaos la estampa de los japoneses vestidos de raperos bailandolo.
A todo esto se me acercaron Millie Vanillie, dos japones con complejo de Backstreet boy, que me rodearon y empezaron a bailar encarados hacia a mi pocos centímetros,en plan sensual, levantando los brazos por encima de mi y acercandose mas de la cuenta, lo cual no me gustó un pelo, asi que intente separarme hacia atrás, hasta que ya no me quedó espacio, no sabia que hacer así que miré a Manuel como pidiéndole explicaciones de que estaba pasando, mientras el se reía como diciéndome "Japon es diferente", y asi es, si esto me hubiera pasado en España pensaría que me estaban vacilando(que no era el caso porque median metro y medio) o que querian ligar conmigo (tampoco porque me presentaron a sus novias, aparte de a todas las chicas de la periferia). El caso es que me dije ¡que demonios!, y les seguí un poco el rollo (guardando las distancias eso siempre), empecé a bailar con ellos en plan "como molamos brother",y ellos tan emocionados pero ahi quedó la cosa.
Con este post no quiero decir que todos los japoneses sean así, simplemente me limito a contar lo que me ha pasado a mi una noche que he salido aqui.
Bueno no os suelto mas rollo, que me ha salido un post muy largo y un poco atolondrado, pero realmente necesitaba contar mi primera experiencia en la noche japonesa.
¿Que habriais hecho vosotros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!q nocheeeeeeee....yo quiero salir de fiesta en Japón.Creo que hiciste bien en unirte a los Backstreet boys, hay que empezar a hacer amistades con los personajes autóctonos.
Por cierto, con la canción "Mira que será lo que tiene el negro"me has traído gratos recuerdos pq fue una de las primeras canciones que cantaba yo cuando era pequeña POOORQUEEEE ME LA ENSEÑOOOO A CANTARRR MI ABUELAAA!!!igual que la de "el limón del limorenero entero me gusta más...."no sigo que estoy empezando a traumatizarme...

Gloria

irene dijo...

Oé Jaime, eso es adaptación y lo demás son tonterías. Yo me habria ido corriendo de ahi jeje.

Unknown dijo...

Tu capacidad descriptiva es asombrosa. Me has dejado sin palabras... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajaj. Con todas los personajes que vas a conocer y las anécdotas que vas a vivir tendrás material para escribir un libro. Hazlo y te forras!!! Te lo digo yo que soy periodista y de esto entiendo algo. Sera un best-seller!!!!! Besazos

Anónimo dijo...

A Silvia le ha gustado mucho esta entrada y hasta la ha impresa para enseñarla a toda la familia, eres famoso.