martes, 8 de abril de 2008

Domingo por la universidad

Este domingo habia quedado con mi sempai, Waki sempai, en el laboratorio para conocer a la muchachada japonesa, el caso es que Manuel (el otro chico de la UPV que lleva aqui medio año) me dijo que se iban a un onsen todo el dia por si me queria apuntar, asi que tuve que decidir entre un dia bañandome en aguas termales o un dia encerrado en el laboratorio con gente con la que apenas puedo comunicarme, dificil decisión. Al final me decidí por hacer la pelotilla a la gente del laboratorio que siempre conviene llevarse bien con los compañeros.
La sorpresa me la llevé al llegar a la universidad y ver que todo estaba cerrado y no habia nadie en el laboratorio, llame a mi sempai y me dijo que no habia podido ir pero que estarían por la noche. Total que ni lo uno ni lo otro, asi que me di una vuelta por la universidad, era domingo y pensaba que estaría vacía pero resulta que los fines de semana la gente la utiliza como parque para pasear y hacer cosas al aire, recuerdo la primera vez que entre me dio la impresion de estar en mitad de un bosque, despues de un semana recorriendola de arriba y abajo a perdido ese toque exótico, una pena.





En esta época del año el estanque parece un poco tétrico, pero en con el buen tiempo la cosa cambia, e incluso helado tendrá su gracia.






Los japoneses son muy aficionados al beisball, aqui padre he hijo dandole a la bola. Al fondo podeis ver las montañitas de nieve que hay ahora por todos lados en Sapporo.




Por lo que me comento mi sempai este rio es natural, al construir la ciudad lo soterraron (eso entendi yo), y hace unos años lo rehabilitaron para la universidad.

Mas caballones de nieve, los hay mas grandes que este, pero ya se estan empezando a derritir, algunos tienen "sorpresa" dentro.

No hay comentarios: