jueves, 17 de abril de 2008

Dorayaki!

Bueno, como ya comenté la semana pasada tuve, la cena de bienvenida con el laboratorio, pero ayer tuve la fiesta, nos fuimos a un restaurante a cenar, típica decoración japonesa, sentados en el suelo, con persianas y puertas correderas, presentación formal a todo el personal del labo, mucha cerveza y muchas risas, hay que ver como cambian los japos con dos cervezas encima! Lamentablemente me dejé la cámara en el laboratorio así que no pude hacer fotos, de todas formas mañana me han invitado a la presentación de un libro en una librería del centro, esta vez no faltará la camara.


A lo que iba, el viernes en la cena se nos hizo tarde y no dio tiempo a tomar postre así que me dieron unos pastelitos muy típicos para que los probara durante el fin de semana, se llaman dorayaki, y resulta que son la comida favorita de doraemon.

Aqui los teneis:

El pastel es como un sandwich pero de bizcocho, y dentro lleva una pasta morada a base de judia dulce, los mios llevaban tambien castañas dentro. Digamos que para estar hecho a base de judias no estaba mal, quizá un poco arenosa la pasta.

Aqui teneis a Doraemon feliz con sus dorayakis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese jaime ahi!!!...que grande el doraemon, musculman y los Japos!...estaras exo ya el master and comander de la city!...si señor..
apetecia ver fotitos del lugar y de la gente.Mola.
Hoy son las paellas x aki, asiq nos pasaremos y seguro que comentaremos tu estancia por tierras del lejano oriente...cuidese!!!
Carlos (arq)