jueves, 9 de octubre de 2008

Hospitalidad Japonesa

Ya estoy de vuelta!!
Despues de 2 dias de trayecto, 4 de estancia y otros 2 de trayecto, ya estoy de vuelta en Sapporo.
Han sido cuatro dias muy entretenidos, haciendo turismo y de nomikai en nomikai (nomikai, es ir a beber). Me han tratado como no me esperaba, tanto familia como amigos, a pesar de la barrera del idioma (por cierto si alguno planea venirr a Japon, conviene verse Dragon Ball, esta comprobado que es el tema mas recurrente con los extranjeros, si no me lo preguntaron 50 veces no me lo rpeguntaron ninguna) y me vuelvo con una imagen de los Japoneses un poco cambiada a la que tenia al ir. La verdad es que cada dia me voy dando mas cuenta de que no se puede generalizar sobre la personalidad de los nipones, a dia de hoy no sabria deciros como es el japones medio, pero ese es otro tema que daria para varios posts.
Esta vez no hay fotos, muchos sabreis que tengo una especial propension a perder cosas, he perdido todo lo que se puede perder en esta vida y este traje no podia ser menos, a la ida perdi el regalo que le llevaba a Aika, y a la vuelta, justo el ultimo dia perdi mi camara de fotos, pero bueno, Japon cumplio con su fama y al dia siguiente estaba en la estacion de autobuses, el chocolate que llevaba ese si que no apareció pero bueno, con la camara me conformo, ahora a esperar a que Aika me lo envie de vuelta para poder poneros alguna foto.
Mas adelante contare donde fuimos y mi impresion sobre Nagoya.
Me despido dando las gracias por estos 4 dias a Aika y a su familia, que seguramente leera esto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya encontreee tu camara! jajaja. no te preocupe, mañana te enviare, y te ha mandado saludos de mi familia, y mi papa me dijo que tu eres mas guapo que el ha visto en su vida.jajaja, preparate invierno de Sapporo, cuidate...

Jaime dijo...

Gracias! Mis lectores necesitan imagenes que sino es muy aburrido.
Si el frio ya esta aqui, ayer llovio lo que no esta escrito.
Pero pronto NIEVE!!!