jueves, 30 de octubre de 2008

Me pones un Mega Huevo!

Para los que no lo sepais justo a 15m de mi residencia tenemos todo un Mcdonalds lleno de comida rapida, y barata. Lo que significa que muchos dias, aunque no te apetezca acabas sucumbiendo, mas que nada por no tener que cocinar y fregar, ademas de estar al tanto de todos los Mc estreno al dia.

Repasando mi archivo fotografico de Japon, di con esta antigua novedad, el Mega Tamago, que traducido no quiere decir otra cosa que Mega Huevo. Ciertamente el nombre traducido al español no es muy acertado y resulta bastante comico.
-Que le pongo?
-Me pones un Mega Huevo!!

Por si os lo estabais preguntando, si, estaba asqueroso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si estará asqueroso,pero he de decirte que a mi me resulta bastante apatecible,sobre todo por el nombre,te han solucionado la vida teniendo un macdonalds cerca,jeje,besitos

Anónimo dijo...

Hola Jaime!
Soy Javier, que estuve en Mieken.
No voy a comentar lo de me pones un Mega Huevo... suena a la nueva versión de "me molas mazo"... en fin...
He echado un vistazo a tu blog. Tu ves como es verdad lo que te contaba??? jajaja.
He visto que estuviste en Nagoya. Esa semana estuve alli en Nagoya y en Mieken!! Si lo llego a saber nos hubieramos visto..

Jaime dijo...

Una pena, yo vuelvo para alli a finales de mes a ver que cosas nuevas veo.
Como te fue tu viaje,¿tuviste exito?