martes, 13 de mayo de 2008

NATO!!!

Supongo que ya os habreis dado cuenta de que la comida Japonesa es muy diferente a la española y que hasta donde yo he probado, suele ser deliciosa.

Pero no todo el monte es orégano y de vez en cuando te encuentras cosas como esto:





NATOO!!!





Es difícil explicarlo, pero es como comer judias bañadas en baba de caracol, bastante desagradable.Básicamente son semillas de soja fermentadas, y dicen que es muy bueno para la salud, los japoneses las comen con arroz, solas o como en este caso con mostaza...






A pesar de lo melindre que soy para las comidas, en Japón no hago ascos a ningún plato,y lo probé, la verdad es que no volveré a hacerlo en mucho tiempo, sólo de ver la baba casi blanca..., además es pegajosa como ella sola.




En estas fotos podeis apreciar la babilla, que resulta ser muy engorrosa, es como un chicle en un dia de verano y si no tienes maña comiendolo lo normal es que siempre tengas un hilo de baba conexión directa boca-plato, aun si estiras con la mano para romperla nada, sólo la haces mas grande, todo un cirio.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego te quejas de la comida de tu madre

Jaime dijo...

Yo jamas!!

Unknown dijo...

Por fin! Has conocido la comida mas perigrosa,natto ! Enhorabuena Jaime.Eso es lo que más quise comer cuando yo estaba en España.Bueno dicen que muchos personas de japon, especialmente gente de Osaka, no le gusta. Pero son muy bien para la salud. Comelo por la mañana con arroz branco y huebo natural.Y ya sera japones. Jajaja.

Unknown dijo...

mmm, mi salud ha sobrevivido sin eso, y podrá seguir haciendolo.
¿Como te puede gustar? Es agrrrrr