jueves, 22 de mayo de 2008

Bienvenidos undergraduate!


Igual que la secretaria y yo tuvimos nuestra fiesta de bienvenida, los nuevos estudiantes japoneses tuvieron la suya. El sistema es el mismo, barra libre y algo de comida con los profesores, luego desplazamiento a otra barra libre (esta vez nos acompaño un profesor), y luego los mas valientes continuan la fiesta en mas barras libes, karaokes, o lo que se tercie.


Por suerte esta vez tuve interprete, un ex-estudiante del laboratoria que ha dejado el cine y ahora es director de cine freelance, por lo que entendia estaba trabajando en una pelicula en la que el espectador se veia a si mismo o alguna paranoia asi, todo un figura.Aqui lo tenis es el de la izquierda del todo:








En la cena toca repetir presentacion: Me llame Jaime, vengo de España, estudio japones pero no tengo ni idea, encantado. Curiosamente es suficiente para que se partan la caja conmigo. Y así vamos rotando todos: Hola me llamo Pepita y me gusta hacer pasteles, hola me llamo Jose y me gusta comer pasteles (esta gracia fue la única que entendí), asi todos hasta llegar a los senseis.



Pero una de estas presentaciones se gano mi corazon, y ha sido la autentica motivación de este post, por genuino y por heroico, lo ultimo que te esperas cuando ves a alguien ponerse de pie en un restaurante, como puede alguien hacer esto para presentarse a si mismo:










No es que sea un freak de gragon ball, como todos estareis pensando, aunque me habria hecho ilusión, resulta que el chico practica Taido, una evolución del Karate de Okinawa, mas acrobática y dinámica, y para demostrarlo nos hizo esta posición. Desde ese dia para mi es el capitan de las fuerzas especiales de mi laboratorio, y responsable del cafe.




Porque en esta ocasión aparte de la propia cena teniamos elecciones! Elecciones a jefe de fiestas, responsable de limpieza, de cafe y de comunicaciones.Estos son los candidatos:





El ganador del puesto de Party leader nos convenció a todos los presentes con la promesa de que nos haria tocar el cielo.



La chica que le gustaba hacer pasteles, lo uso como baza para ser la Party leader, pero la promesa del anterior de tocar el cielo calo mas ondo en nuestras mentes calenturientas.









A este pobre le toco ser el responsable de limpieza, ya veis que cara se le quedó.






El puesto de cafe ya sabeis todos quien lo tiene:
































Os dejo con algunas fotos de la velada:










Eso es sospechar y lo demas son tonterias, lo bueno es que el tio siempre tiene esa mirada que no me deja vivir tranquilo.






Por la cara del sensei yo diría que esta tocando el cielo ¿no?


6 comentarios:

Pepe Hernández dijo...

Forçes especials!!!

Jajajaja, joder macho, como lo pasemos no??
Que nivel de frikez extrema, rodeado de japos y con un pedo del 15. Te envidio y lo sabes!!

El tipo ese del karate un crack, fíchalo para que te haga una demostración guapa o algo, que tiene que ser espectacular! Enga maikel, un abrazo!

Anónimo dijo...

hello primo, que genial te lo estas pasando, pero no me pareces tan alto en las fotos o esque tus amiguitos los japos no son tan bajitos como te creias.. lo de la comida un asco ya puedes ir pensando donde nos llevaras a comer algo decente por cierto he llegado a las nuevas tecnologias y te mando mi messenger : mabelita_ke@hotmail.com y tambien el de mi hija que no lo tiene : isabelperez_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vaya modelito se gasta la de la última foto...

Anónimo dijo...

Hey ! Qué bien Jaime ! Qué bieeen! Me parece que divertiste mucho la fiesta. Qué te vaya bien.
saludos.

Anónimo dijo...

Qué bien jaime. Me parece que te divertiste mucho. Qué te vaya bien ! saludos

Jaime dijo...

La verdad es que me lo paso bien son unos tipos muy majos!!