Es un video, pensaba que era una foto, pero como la pantalla de mi camara esta caput, hay veces que me equivoco y estoy en la opción de video.
Esta tabla de sushi, con un bol de sopa de tamaño parecido a los de cereales me costó no llega a 7 euros, en Valencia habría pasado de 15. Aunque realmente esta fue mi primera comida japonesa, por mucho que me cueste reconocerlo, el primer sitio donde comí en japon fue un McDonalds, pero tengo excusa, llegue a mi habitación a las 7 de la tarde, y el comunicarse con los japoneses es toda una hazaña para la que no tenia fuerzas despues de tanto viaje, asi que me decante por la opción mas sencilla, McDonalds ya que tenia la "suerte" de tener uno al lado de mi residencia a pesar de estar a una hora del centro de Tokyo. Tropecientosmil quilómetros para acabar comiendo en McDonalds.... Eso si pedí el Mc Teriyaqui, que lo único de especial que le encontre es que sabia como los hamburguesas del colegio.
Eso si, los dias siguientes comí platos de la tierra:

2 comentarios:
Pues eso tiene super buena pinta. Ojalá aquí hubiese comida como esa sin tener que ir a algún restaurante. Aunque puede que haya y yo no lo sepa,jeje.
Publicar un comentario