La sorpresa me la llevé al llegar a la universidad y ver que todo estaba cerrado y no habia nadie en el laboratorio, llame a mi sempai y me dijo que no habia podido ir pero que estarían por la noche. Total que ni lo uno ni lo otro, asi que me di una vuelta por la universidad, era domingo y pensaba que estaría vacía pero resulta que los fines de semana la gente la utiliza como parque para pasear y hacer cosas al aire, recuerdo la primera vez que entre me dio la impresion de estar en mitad de un bosque, despues de un semana recorriendola de arriba y abajo a perdido ese toque exótico, una pena.

En esta época del año el estanque parece un poco tétrico, pero en con el buen tiempo la cosa cambia, e incluso helado tendrá su gracia.

Los japoneses son muy aficionados al beisball, aqui padre he hijo dandole a la bola. Al fondo podeis ver las montañitas de nieve que hay ahora por todos lados en Sapporo.
Por lo que me comento mi sempai este rio es natural, al construir la ciudad lo soterraron (eso entendi yo), y hace unos años lo rehabilitaron para la universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario