viernes, 28 de octubre de 2011

Chandal Adidas Manolete



El otro dia paseando por Sanlitum (zona de extranjeros), me encontre con una tienda Adidas de 5 o 6 plantas me dio curiosidad por entrar a ver como se pueden llenar 6 plantas de zapatillas y ropa deportiva, pero lo que me encontre fue mucho mejor. Nada mas y nada menos que esto:


Que os parece? Un chándal de torero Adidas que ni Manolete. Por supuesto tambien estaba el pantalón a juego.

Me parecio un disfraz majo para Haloween, pero al mirar el precio vino lo mejor. Seguro que no lo adivinais, la chaqueta se vendía por unos módicos 60.000 yuanes, lo que en Euros viene a ser algo más de 600, lo habeis oido bien señores! 600 € es lo que vale ir hecho un esperpento de marca Adidas. A eso hay que añadir los pantalones, pero al ver el precio de la chaqueta ni me moleste en mirar los pantalones. Si álguien los quiere se los envio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero unos YA!
桜-魚

La Vaca Multicolor dijo...

Dios mío...
Seguro que los calcetines y los zapatitos también los tienen.
Para mí que esto es idea de El Cordobés para que no le tire el traje al abrirse de piernas.