viernes, 12 de agosto de 2011

Qustodian o como ganar dinero con tu móvil



Buenos días a todos! Quedan 9 días para mi viaje y ya estoy de chanchullos otra vez!
Hace un par de semanas me entere de un programa para Smartphones (Iphones, Androids, Blackberrys y demás), que nos permitía ganar dinero con el móvil, sin apenas esfuerzo, todo lo que necesitas
es tu smartphone y conexión a internet, ya sea wifi o tarifa plana. Lo que hace Qustodian es simplemente darnos una parte, en teoría el 33%, de los ingresos que genere con ese mensaje. El beneficio depende del anunciante, desde 2 céntimos de euro a 10 céntimos, que no és ni mucho menos una fortuna, pero menos da una piedra, además el esfuerzo es mínimo. Además también ganaremos con cada usuario que invitemos a Qustodian, lo que ellos llaman referidos. Ganaremos concretamente el 50% de los beneficios que obtenga cada referido nuestro, pero también cada referido de nuestros referidos, es decir un 50% de su 33%. No esta nada mal.
Para probar sólo hay que registrarse y elegir que marcas nos interesan mas, y otros parámetros, como a que hora del día preferimos los mensajes, o si también queremos recibir promociones.
Así que si os he convencido sólo tenéis que darle este link, o al anuncio de la derecha y empezar a ganar dinerillo, y lo que es mejor, ayudareis a subsistir a este blog. Yo por mi parte ya estoy registrado, y ahí vamos, poquillo a poquillo, prometo postear cuando llegue mi primer pago...

No hay comentarios: