lunes, 29 de agosto de 2011

Estoy en China!

Querido lector ( Sí, tú que probablemente seas la única persona que aún sigas leyendo este blog dejado de la mano de Dios) antes de nada, me gustaría disculparme por la sequía de posts pero debes de saber que nada más lejos de mi intención. Muy a mi pesar, he sido víctima de la más infame censura china, que me ha impedido cumplir con mis obligaciones. Imagínate! Nada de Facebook, de ningún tipo de Youtube y por supuesto nada de blog...
A partir de hoy comenzarán mis posts sobre el subcontinente chino, intentaré hacértelo lo más llevadero posible, para no perderte. Espero hacerte llegar un buen cocktail de anécdotas frescas y divertidas, con las típicas faltas de ortografía que siempre me han caracterizado. Como ya sabras este no es un blog informativo, sino de opinion, yo me conformo con haceros pasar un buen rato, a traves de mis aventuras y desventuras a la vez que guardo un archivo de éstas, así que no te tomes nada de lo que escribo demasiado en serio, y si te queda alguna duda, no dudes en preguntar, y por supuesto si quieres que trate algun tema en concreto házmelo saber, y haré lo que pueda. Por ahora la cosa promete, desde que he llegado a China ya me han pasado tantas cosas, que muchas se me han olvidado, asi que a partir de ahora prometo poner un poco mas de atención.
Sin mas me despido, que tengo que ir a hacer cola al comedor, o cantina como lo llaman aqui, para pelearme por mi granito de arroz.

No hay comentarios: