lunes, 7 de julio de 2008

El G8 está siendo aqui en Sapporo!!! Dos detenidos


Pues resulta que esta semana se esta reuniendo en Japon el G8. El G8 no es mas que los mandamases de los paises teóricamente de mas peso económico, político y militar del globo, concretamente: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia.
Naturalmente España se queda fuera.

Estos paises reunen anualmente para discutir temas de relevancia para el futuro económico y político del mundo y entorno a estas cumbres siempre se forman buenos pitotes antiglobalización quejandose de la politica internacional. Esperabamos ver algo de accion pero llegamos un poco tarde, de todas formas esto es Japon, y el orden estaba asegurado.

Varios autobuses de antidisturbios seguian llegando cuando nosotros llegamos, aunque la cosa ya estaba acabando, en el cielo varios helicopteros, y mas polcia de la que nunca haya visto,
















Evidentemente todo esto se justifica cuando nos dimos cuenta de que Doraemon estaba por ahi intentando armar jaleo, habia que tenerlo controlado.










Los pingüinos tambien estan en contra del G8.

Buscando alguna noticia de la manifestacion encontré esto: http://www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idNota=46092


Yo juraria que la furgoneta de la que hablan es esta:





Se intento meter por esa calle, pero el coche negro de la policia se interpuso en su camino,la verdad que estuvo emocionante.







Al segundo llegaron estos policias corriendo y formaron un cordon en la calle, no eran antidisturbios, esos estaban por otro lado, estos no llevaban ni porra aunque las protecciones para los brazos,estaban chulas.



Aqui os dejo un par de videos, no son del momento de la intercepcion, pero ya que los tengo:






Y cuando los policias se vuelven a sus puestos, nada especial.


2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja doraemon que cabron seguro que se iba a sacar un bazoka de la buchaca magica jajaja. Y joer lo de los dos detenidos, es para morirse de la risa, es que en japon nadie escupe al suelo o manda a la mierda al vecino? creia que los alemanes eran educados, hasta que vi esto.

Y lo del G8 como, Italia está y Espanya no? ni que nos sacaran tanta diferencia, porque no hicieron un G9, en donde se quedo la nota de corte?

Anónimo dijo...

Pues según Zapatero ya somo la 8 potencia económica del mundo y superamos a Italia, pero la realidad es que no nos invitan al G8 que en teoría son los 7 países más ricos del mundo y Rusia (invitada). pero el criterio no es la riqueza, pues entonces tendría que estar China, sino que es un club de amiguetes de los EUA y Rusia, amiguete por la fuerza de sus misiles. No sabía que se hacía en sapporo