jueves, 10 de julio de 2008

Karas!

Karas es la traducción al japones de cuervo, y menudos cuervos! La universidad esta plagada de ellos. Resumiré mi relacion con ellos en tres etapas. Al principio, me hio gracia que hubieran tantos cuervos, era ir pedaleando tan tranquilo en tu bici y que te empiecen a revolotear por encima.











Mas tarde admiración al descubrir lo listos que eran, los he visto pelear, intentar mearme desde lo alto incluso robar bolsas enteras de patatas fritas, tanto contacto con las personas los ha vuelto muy listos, y siempre son un invitado mas en las barbacoas.





A dia de hoy, mi relacion con ellos es de puro odio, cada vez que los veo me acuerdo de los cuervos de Dumbo (creo que es Dumbo) intentando vacilarme. Si ya es complicado dormir cuando a las 4 de la mañana ya es de dia, más cuando tienes al cuervo de turno tocándote las pelotas, graznando a las 4 de la mañana, lo que suele ser dia si dia tambien ya que al lado de mi residencia hay una granja repleta de ellos...

No hay comentarios: