



Todos los grupos contaban con un animador que marcaba el ritmo, y "cantaba" un poco.

Las poses estelares eran habituales, la verdad que estaban chulas.
Pura energía, "Giving' all"


Me encanta esta foto,pura felicidad.


A este pobre hombre, una de dos,o le engañaron diciéndole que todos iban a salir pintados o se durmió antes de la actuación y no se enteró de que le habían pintado la cara.
Esto me recordó al capitulo de los Simpsons en el que Liza pierde una competicion de bandas porque el equipo contrario usa luces. Poner a un niño de meses, en medio de 40 tios dando saltos y con fonde de musica de politono a toda castaña es algo que debería de estar prohibido. Por si en la foto no queda claro, a los niños los dejaron plantados delante del escenario durante toda la actuación para que la gente los mirara.
Aparte, este festival coincidio con el Hokudaisai, otro festival esta vez exclusivamente de comida, pero en la universidad, donde los universitarios montan paraetas y venden comida. Los extranjeros tambien pueden tomar parte y suelen vender platos típicos de sus paises pero es necesario pedir permiso previo y la organizacion debe de inspeccionar lo que se va a vender, incluso creo que estaban prohibidos los productos lacteos. La universidad se llena de gente de todos lados, por lo que me contaron, si bien los japoneses lo hacen por pasar el rato y apenas cubren gastos, los extranjeros se lo toman mucho mas en serio e invierten bastante dinero en material, por supuesto ganan bastante más dinero.
Aqui teneis un video,para que os hagais una idea de las coreografías, las habia muchísimo mejores, pero subir los videos cuesta horrores, si os gusta pondré mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario