viernes, 5 de septiembre de 2008

Asi entran al coche.

Hace tiempo os enseñe esta foto, preguntandoos como se os ocurria que podia salir o entrar al coche el dueño:

Pues bien, aqui teneis la solucion, no se aprecia muy bien, pero se trata de una puerta corrediza, que por lo que veo tiene que comunicar con la tienda de al lado.

Esto me aclara como enta, abre la puerta corredera, luego la del coche y ya estas dentro, pero ¿para salir? no puedes habrir la puerta del coche si la otra no esta abierta.

Lo único que se me ocurre es que saque la mano por la ventanilla y la abra, porque pinta de automatica no tiene.

Bueno, ahora que he acabado este chorra-post, sólo deciros que este fin de semana me voy con mis compinches del laboratorio, de viaje por Hokkaido, mucho aire libre, barbacoas y aguas termales para relajarse. Ya os contare que tal.

Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

Pepe Hernández dijo...

Por fin se resuelve (o casi) el misterio!! A Merce y a mi nos tenías en ascuas XDDD. Enga a pegarte el viaje fresco por ahí.

Anónimo dijo...

Por lo menos tiene garaje