martes, 19 de agosto de 2008

Akihabara, mito o realidad?

Antes de mi llegada a Japon, una de las cosas de las que mas oia hablar era de este "barrio electronico" lleno de tiendas de electronica y articulos freaks, donde en teoria se podia encontrar de todo.
Pues bien, esto no es lo que yo vivi. Las dos veces que he estado ahi yo no he visto nada realmente sorprendente, es cierto que esta lleno de tiendas, pero primero esperaba que el barrio fuera mas grande(en realidad se limitan a una calle con unas pocas atravesadas). La otra cosa negativa es que por muchas tiendas que veamos, genralmente sólo tendran los mismo articulos repetidos una y otra vez, a mi me resulto realmente aburrido ver continuamente los mismos articulos en diferentes tiendas. Aunque es cierto que hay algunas que si que tienen cosas diferentes y raras.

Aun asi, volvi a ir y seguramente repita la proxima vez que vaya a Tokyo, pero creo que la imagen que se da en internet no se ajusta a la realidad, para los que seais de Valencia es como un calle Islas Canarias, pero intercalando 5 0 6 Mediamarkts.
Si dejaramos solamente las tiendas con productos diferentes, con la mitad de la mitad del barrio habria suficiente. Lo que ofrece el resto se puede encontrar en cualquier punto de Japon, en los centros comerciales habituales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu porke no fuiste a los sex shops de alla... mas de 4 pisos de pura fantasia!!! eso es un suenio hecho realidad... yo me pase una hora en las tiendas electronicas y como 2 en los sex shops!!!