jueves, 8 de mayo de 2008

Tenia que ocurrir

Si amigos, despues de un mes en la tierra del sol naciente, mis costumbres empiezan a cambiar, mi levanto y me acuesto pronto, como arroz y fideos todos los dias, ya no me acuerdo de como se usa un tenedor, me tiro mas tiempo en el laboratorio que en mi casa, etc.

Como muestra, el otro dia ni siquiera me molesté en bajar al comedor a comer, al más puro estilo japonés me cogí una bandeja de comida (bento), que las venden en el pasillo de la escuela y al laboratorio a comer cara al ordenador que no hay tiempo que perder!
Aquí es bastante usual comer en el laboratorio, en el mio por ejemplo tenemos una neverita donde dejar tu bebida, un microondas y un calentador de agua para cafés y fideos instantaneos, mi compañero de al aldo por ejemplo tiene el cajón lleno de palillos chinos por si las moscas. A mi la verdad no me acaba de convencer, veo mucho mas cómodo bajarte al comedor y desconectar un poco aparte de mucho mas aseado.
Si señor esto es una comida sana, fritanga en estado puro con un poco de arroz, una Pepsi(el tema de las maquinas de refrescos en Japon es realmente impresionante) y de postre unos M&Ms.

En Japon por tener tienen hasta M&M's naranajas si es que Japan is diferent, en España nunca los he visto. Por contra me salió uno sin chocolate, esto en España no pasa...

M&M - Chocolate = Miserable cacahuete

Mama tranquila que no todos los dias como así, por ejemplo ayer cené hervido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señor Jaime de imperio en el que nunca se ponía el sol.Me alegro de que está acostumbrado a Japón. Has probado el Siroi Koibito o Reizun Sand ?Son dulces que se venden solamente en Hokkaido. Pruebalo y cuenta me qué tal. Qué te vaya bien, un abrazo, de Mexíco.

Jaime dijo...

Gracias! Apuntado queda! La verdad que he probado tantas cosas que no se ni lo que he probado, me dieron algo de mantequilla que era típico de Hokkaido pero no me acuerdo. El lunes ya estoy dando la murga a los del laboratorio!
Aika si ves que me equivoco en algo corrigeme!!