miércoles, 7 de mayo de 2008

TRANSMORFERS!!

Ayer me pase por un videoclub a alquilar algo para pasar el rato, y cual fue mi sorpersa al encontrar estas peliculas en las estanterías al lado de las originales. Este post igual no tiene mucho interés para muchos, y quizas ni conozcais estas obras maestras pero yo se quien sabrá apreciar la calidad de estas instantaneas.
La productara se llama "The Asylum" y si algunas de las originales eran malas imaginaos el pedazo de m-rda que pueden ser estas copias.


A la izquierda Transmorfers, copia burda de Transformers, a la derecha.

La cutre-copia si Alien Vs Predator, Alien Vs Alien.

¿Alguien me puede decir que es lo de la izquierda?

Esta es una mezcla de Matrix(letras inclusive), y Alien, y segunda parte de la anterior

Alien vs Alien Invasion. Con Marc Da Cascos como cabeza de cartel.

Aunque todos sabeis que me gustan las películas malas no tuve lo que hay que tener para alquilar una, pero prometo hacerlo proximamente aunque no aseguro que las pueda ver enteras.

http://www.theasylum.cc/

Aquí os dejo la dirección de la web donde podres encontrar entre otros bombazos: Serpientes en el tren (Serpientes en el avión), Piratas de la isla del Tesoro (Piratas del caribe), Canibales de la Ladera (Las colinas tienen ojos), Allan Quaterman (Indiana Jones) o Soy omega (Soy leyenda, nuevamente con Marc da Cascos), entre otras perlas.

Cambiando de tema alquilar una pelicula nos costo 1,80e por una semana entera!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Serpientes en el tren Barjau! Te lo dije que triunfaria!!

Pepe Hernández dijo...

Dios que descojono! De la de Alien Vs Alien había visto alguna imagen por ahí, pero por favor tienes que alquilarla y contarnos. La humanidad tiene derecho a saber qué clase de cutre-copias hacen los japos!

Jaime dijo...

Jajajajaj sabía que contestarías!!
Lo se tu lo dijiste y yo confie en ti!

Pepe!Eres uno de los principales comentaristas del blog! Me lo estoy pensando, pero tengo que prepararme primero, dos horas se rayos catódicos fecales no es para tomarselo a broma.

Anónimo dijo...

transmorfers no es una copia de transformers yo la he visto y me ha gustado mas la de transmorfers